Noticias

Hempel Acquires Blome InternationalWith the acquisition of US-based protective linings and coatings manufacturer, Blome International, Hempel USA takes a step towards achieving its s...Leer más

Sobre Marsadom

Marsadom Domincana surge en 2012 como distribuidor de productos para la construcción. Desde nuestros inicios somos los representantes de pinturas Hempel para República Domincana y Haiti. Nuestra misión es ofrecer productos los cuales constan de una calidad reconocida mundialmente, y a la vez asesorar a nuestros clientes en la mejor forma de utilizar dichos productos. En nuestros almacenes tenemos inventario local para así poder ofrecer a nuestros clientes un menor tiempo de entregar y atender inmediatamente sus necesidades.

Pinturas Hempel produce una gran diversidad de pinturas para recubrimientos con destino a los mercados navales, industriales y decorativos.

Hempel es un proveedor líder en pintura de revestimiento para los mercados de protección, marít discount imo, contenedores, yates y decorativo. Desde puentes, plazas, hasta molinos de vientos, tanques de productos químicos, embarcaciones de diferentes dimensiones, nuestro producto de revestimiento proteje estructura hechas por el hombre de fuerzas corrosivas de la naturaleza.

Con un enfoque en Investigación y Desarrollo, las técnicas avanzadas de producción y asesoramiento profesional de revestimientos, trabajamos alrededor del mundo para ayudar a mantener las inversiones de nuestros clientes, de forma segura y hermosa por más tiempo. El concepto de trabajo  de Hempel es simple: somos curiosos, creativos y auto críticos, y siempre tratando de crear valor adicional para nuestros clientes.

Conscientes de que la industries de recubrimientos debe de contribuir al mejoramiento del medio ambiente exhortamos a nuestros clientes a que inviertan en productos basados en ideas innovadores las cuales se traducen en menos consumo de combustible que reduzcan las emisiones y así lograr el objetivo ambiental deseado por el planeta.

Desarrollado por Merit Designs Inicio La Empresa Productos Noticias Contáctenos